BURGER KING Y LA GLOBALIZACIÓN

Imagen(6)

Hace un par de años estuve trabajando en un burger king. Tras un año sin problemas, incluso me renovaron una vez el contrato y me ofrecieron hacerme indefinida, empece a tener problemas. Despues de ese año, empece a no "adaptarme" al puesto. A sufrir "estrés". Y en pleno mes de julio a "agobiarme" por compatiblizar mi trabajo en el burger con mis estudios universitarios.
¿Qué ocurrió?. Entonces no lo entendí. En burger king no les gusta que la gente este mucho tiempo. A no ser claro que seas un mediocre, gris y envidioso, que por no poder o no querer, no hagas sombra a los gerentes. Decian que no parecia universitaria, a pesar de tener ya, entonces, una carrera terminaba. Y yo, sin embargo, lo soy. ¿Ellos no?, pues no, es evidente, eso solo podria surgir de la mente de una persona que no ha podido llegar tan lejos. Los hijos de la persona encargada de recomendar los ascensos tampoco eran universitarios. ¿Iba esa persona a perjudicar a sus propios hijos?. No. Los empleados, pobres tontos, que con su silencio y cumpliendo escrupulosamente lo que les decian fueron complices, tampoco lo eran. Todos quieren tener un trabajo mejor, pero ellos son carne de burger.
No quiero entrar en detalles, pero si recomendar que visiteís los enlaces que dejo a continuación. Ya veís que aunque proceden de muchas partes, cuentan al final las mismas cosas. No pueden despedir a la gente, pero si pueden hacerles la vida imposible para que abandonen el burger de su propia mano, y ahorrarse dinero. Aunque, no conozca a las personas que lo cuentan, como algunas cosas me ocurrieron a mí de igual forma, no me son ajenas.
Si leeís las otras notas de este blog, y algunos de los enlaces que he dejado vosotros llegareís a las mismas conclusiones.
 

http://www.conexihon.com/home/portada56/portada/t_economia.htm
http://boards4.melodysoft.com/app?ID=stopburguerking
http://www.revistazo.com/Articulos/intur_mas.php

Responder

