Los “sinvergüenzas” del Burger

burger_prohibido

Nunca me imagine al entrar a trabajar en el puto burger del centro de Alcalá de Henares, que un año después, tras anunciar que me iba voluntariamente iban a empezar a acosarme algunos de mis compañeros y el personal de gerencia. Ni me imagine que el resto de compañeros iban a comportarse como perros rastreros.
Cosas como reírse de las bromas tontas que hacían las amargadas, mileuristas que formaban parte del personal de gerencia, no hablarme, o hacerlo de malos modales sólo porque una de esas mediocres se lo ordenaba, lo hacían sin pararse a pensar que mañana se lo pueden hacer a ellos, o sin pensar en las consecuencias de sus aptos, como responde un perro a la voz de su amo. Gritos, gestos, miradas… sólo porque esas grises envidiosas así lo querían para mí. Quedando mal ellos mientras los gerentes cobraban sus pluses de mierda por ser los jefes de ese lugar.
Quizá el ánimo de ascender, de perpetuarse en su puesto de trabajo o solo que mientras me lo hicieran a mí, no les iba a pasar nada a ellos, pueden mover a alguien a comportarse como un perro. O simplemente la envidia de que yo si pudiera irme de ese lugar les movia a tratarme como un trapo.
La mayoría de ellos ya no están en el burger, pero siempre les recuerdo como a unos perros rastreros. Nunca más voy a volver al burger, ni como cliente, y es más siempre recomiendo a todo el mundo que no vaya a comer allí por las prácticas laborales que fomentan.

NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO

Un pensamiento en “Los “sinvergüenzas” del Burger

  1. julio 14/04/2009 en 5:00 AM Reply

    Pues miren desgraciadamente yo tmabien trabaje en esta empresa bueger king y opino lo mismo es una empresa k si estaran muy limpias sus cocinas y restaurantes pero por dentro son una basca, claro k hay sus ecepciones alguna de la gente de esta empresa en muy accesible pero otras son las que se meten hasta en tu vida personal.La verdad te explota muchisimo te pagan una miseria y te dan muchisima responsabilidad y lo peor es que se enojan cuando les dices las cosas que si son verdad como que no tienen por que meterse en tu vida personal eso es cosa que les viene valiendo rete-artisima madre!!! osea a donde vallas o dejes de ir es tu problema mientras tu cumplas con tu trabajo todo esta perfecto, pero hay gente que no entiende esto te hacen sentirte incomodo dentro de tu area detrabajo tratande de artarte para que pidas renucia y despues digan a tus compañeros que no eras buen elemento.En conclucion la verdad espero que se la cargue la crisis (que esta un poco dificil por que vende billones al año) que se pudran en especial la pinche gente que no tiene que importarle tu vida que mas sin en cambio se metens hasta con tu preferencia sexual!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: