Burger King engaña con la ‘talla’ de sus hamburguesas

Burger King vuelve a estar en el punto de mira de la Autoridad
de Normativa Publicitaria
, ASA (por sus siglas en inglés), la
organización encargada de velar por el cumplimiento de las normas
publicitarias en el Reino Unido que ha decidido prohibir el último spot
de la cadena.

En esta ocasión, la causante es la Tendercrisp Chicken,
una hamburguesa de pollo. Para lanzarla al estrellato, la cadena de
comida rápida ha difundido un anuncio en el que se muestra a un hombre
en una habitación de un hostal de estilo americano que se está comiendo
una hamburguesa que casi no le cabe en las manos.

Las quejas se originaron al descubrir el tamaño real del alimento,
mucho menor que el del ‘spot’ publicitario. Según recoge el ‘Daily
Mail’, no se descarta que, además del abundante uso del primer plano
para enfocar la hamburguesa, su tamaño se vea incrementado por la
elección deliberada de un actor muy pequeño.

Fuente: El MUNDO. 22/07/2010. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/21/comunicacion/1279716372.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: